miércoles, 30 de mayo de 2012

VIAJE EN TREN A OVIEDO

El viaje en tren desde Villena a Oviedo, era de aproximadamente 9 horas, y en este tiempo hicimos actividades para entretenernos:

1. Hicimos cometas de hilo y pulseras.

              

2. Hubo sesión de peluqueria.


3. Juegos de mesa y pasatiempos.

 
  
3. Hicimos en un mapa de España el itinerario que íbamos recorreindo, poniendo cada parada y aunque no era para nota, el ganador SANTI, tuvo a la vuelta un premio, por haber sido el mejor mapa. Aquí podeis verlo:
 

 4. También inventamos cuentos. Cada uno escribía una frase, la tapaba y la iba pasando, hasta completarla. De vuelta a casa, hemos recopilado y  "pulido" los cuentos, les hemos puesto título y han quedado así: 

El payaso y la vaca

Un día, Lolo se encontró con un payaso y una vaca.
La  vaca era gorda, rechoncha y estaba loca.
El payaso del circo empezó a hablar con la vaca Paca, entonces, se soltó cuatro pedos de tanto comer fabada Asturiana y... El Sol desapareció, dejando la ciudad en completa oscuridad.
-Vamos, animaos!-dijo Lolo- venga, todos a vomitar! Ja, ja, ja!!!!
El payaso se puso a poner música a toda pastilla y se dio cuenta de que la lata de judías valía menos en Hipercor.

Fábula loca

Había una vez, un lobo tan, tan listo que no tenia comida.
En su castillo era muy feliz, todos estaban muy nerviosos, tenían muchas ganas de llegar. Estaban tan ansiosos que se les acercó un mamut y se puso a cantar.
Entonces fue un perro y se comió la caca del mono y el mono se hizo pis en su cara por que el perro se comió su caca.

El niño y sus aventuras

Una vez, un perro tragó un hueso antes que cebollas, tomates y coliflores.
Tenía un amigo humano, el niño era alto y gordo y le gustaba mucho andar.
Se acercó Betty Boop y empezó a cantar heavy metal. Entonces, el niño se rompió un brazo mientras bailaba. Para refugiarse se fue a un lugar oscuro y tenebroso.
Cuando el niño se recuperó, le puso cuatro gusanos en la sopa de un hombre y el hombre se puso a gritar.

Los dos tontos

Había una vez dos tontos, uno muy, muy feo con gafas y gordo y el otro muy, muy feo, flaco y pecoso.
- Ahí en la palmera hay cocos – dijo uno de ellos. 
El tonto siempre comía y no paraba de comer, cuando se dio cuenta ya era muy tarde: tenía en la barriga  gusanos de seda.

El demonio que tenemos dentro

Unos niños iban robando por las casas para divertirse.
Toda la gente del pueblo quería más dinero, entonces apareció un león y se comió a los dos niños dentro de su casa. Y la paz llegó a todo el mundo, la alegría reinó para siempre y el amor se estableció en los corazones de hombres, mujeres y pequeños.
Hoy he soñado que tenía un caballo marrón con una mancha blanca en la frente y una en las patas.

El perro desastroso y los niños vagos

Había una vez un hombre y una mujer que estaban casados y tenían un perrito repipi parecido a un peluche que siempre se hacía caca encima.
Un día, el perrito se hizo pipi y caca en la cama de sus amos. Y cuando los amos se acostaron, se ensuciaron de caca y casi matan al perro.
Ya no había manera de que parara. Los chicos estaban malos, todos ellos eran muy vagos. Pero al final se hicieron hombres y maduraron.

El país maravilloso

Había una vez unos niños que se iban a un país donde todo era hermoso. También podíamos encontrar árboles mágicos con caracoles amarillos y rojos. Las amapolas sonreían al sol y paró la lluvia y entonces salió el arco iris y el mono que vivía por allí se alegró mucho y con los cocos que recogía, hizo una banda de música. Era muy interesante, ¡La música gustaba mucho!, pero había un perro en la perrera que no podía escucharlos porque no le dejaban salir. Al final salió y se divirtió.

Pepita

Érase una vez una niña que no tenía amigos, la niña tenía un nombre muy raro: Pepita. La niña de nombre Pepita, era un poco tonta, entonces el hermano le dió una joya enorme. Fueron a comprar y se encontraron con escobillas del water

No hay comentarios:

Publicar un comentario